BREEZE ZONE  Hemos sido pioneros en la introducción de las mejores
técnicas y productos disponibles en el mercado mundial, dentro de las distintas aplicaciones que los sistemas de nebulización de agua; hemos tenido una clara marcha ascendente basada en 3 principios básicos: calidad , servicio y economía.

Durante años hemos afrontado con éxito retos muy importantes y nunca hemos olvidado ese compromiso libremente adquirido y nuestros numerosos cliente así lo avalan.Escribe aquí tu párrafo.

OUR COMPANY AT A GLANCE

Bajar la temperatura en  las zonas comunes de terrazas  es un gran reto. Hasta hace poco, era prácticamente imposible mantener la temperatura constante en lugares abiertos con los sistemas convencionales.



Pero hoy en día esta tarea se cumple a la perfección por nuestros sistemas de nebulización breeze zone,  que combina aire con control de humedad. Desde  enormes terrazas , jardines de casas  y entrada de restaurante,asi como estadios de futbol; cubrimos todas las áreas sensibles disipar las emisiones de calor durante la producción y mantener  un necesario grado de confort.



El sistema consiste en que el agua se pulveriza a una presión muy alta por boquillas especiales, la obtención de la llamada "niebla" - gotitas muy finas (de menos de 10 micras) que son absorbidos por el aire sin mojar la superficie.
Las ventajas de usar sistemas de nebulización son considerables:
• La reducción de temperatura se hace sentir inmediatamente.
• Ventajas ecológicas - Ayuda al control de olores. polvo y las emisiones de gases nocivos.
• Costos de instalación razonable - en comparación a los tradicionales de aire acondicionado.
• Fácil instalación - los kits proporcionados son de diseño modular.
• Mantenimiento sencillo y de menor costo.

Contacto: 8115420517 y  8118001223
Mail: breezezonemty@gmail.com
ventas@breezezone.com    

COMFORT SYSTEMS OUTDOOR